10 feb

Ataque vandálico al Museo del Calamar Gigante

Publicado por Cepesma

Entraron rompiendo candados y puertas.

No todo podían ser noticias Buenas. ….

Para mejorar la situación amparados en las desgracias alguien disfrutó de lo lindo arrasando lo que quedaba en el Museo del Calamar..rompiendo todo lo que encontraba a su paso…urnas..mobiliario..paredes…elementos expositivos, utilizando con fuerza los extintores, piedras y botes de pintura para rociarlo todo.
Llevándose televisiones…DVD…y lo que pudieron..dejando tambien su calidad creativa y artística en cristales, paredes y todo lo que encontraron.
Les damos las gracias..,sin duda a los muy pocos ( pero que los hay) y que muchos sabemos quienes son en Luarca, que desean la desaparicion de este museo y del propio CEPESMA…ya no solo critican..sino que se ponen a la obra, les invito a que me ataquen a mi directamente..a la cara y lo que es de Luarca como en éste caso, la museística la respeten si quieren..sino..que lo arrasen todo lo más pronto posible.
Espero que sigan disfrutando con ello..porque a mi ya más daño no me pueden hacer…ahora a quién se lo hacen es al pueblo..y a todos los que piensan o pensaban que merecía la pena tenerlo en Luarca.
Gracias reiteradas a esos cuantos vecinos que disfrutan con ello y que muchas veces incitan a eliminarnos.


Deja un comentario




No se publicará



Síguenos en internet

Donaciones en Paypal

Archivos

Teléfonos

+34 689.57.07.08

Dirección

Paseo del Muelle 25
33700-Luarca

Localización Cepesma

Contacto




Campos obligatorios.


Su mensaje ha sido enviado. Puede cerrar esta ventana.

Cerrar Contacto